"El Bar Nuestro de Cada Día" (cd​-​digifile)

by La Canalla

  • Compact Disc (CD)

    La Canalla, "El Bar Nuestro de Cada Día" (La Mar Sonora, abril. 2013)
    Formato: digifile triptico, 16 páginas
    Art work: Santos Veracruz
    Coste 12 € (+ gastos de envío 'shipping')

    Aquí puedes comprar el cd físico de "El Bar Nuestro de Cada Día". La forma de pago es totalmente segura, mediante tarjeta de crédito o una cuenta paypal. Para comenzar la compra pincha en 'BUY NOW' y no olvides completar todos los datos personales. Qué disfrutes de la música y si es con un poco de tinto y jamón mejor todavía.

    ships out within 2 days

     €10 EUR

     

about

“El bar nuestro de cada día” es el segundo disco de La Canalla, una celebración de la vida aunque a veces duela, música sin truco, más que una filosofía, es una religión, la religión Canalla.

Una nueva demostración de que copla y jazz se llevan bien cuando tocan buenos músicos y se cuentan historias vivas, y que además son capaces de procesar con absoluta naturalidad otros ritmos tan dispares como el blues, la inspiración balcánica, el freejazz, la canción popular gallega o el mismísimo reguetton sin ningún tipo de complejos, con total honestidad y una buena dosis de provocación, siendo capaces de reírse sin dejar de llorar, una tragicomedia macerada en tinto y tabaco que llevan al escenario con un desconcierto cautivador creado a base de música y palabra. En esta nueva aventura se embarcan buenos amigos como Javier Ruibal, la siemrpe canalla Vicky Luna, Mariana Cornejo o Santos Veracruz nuevamente en el arte del disco.

credits

released February 2, 2013

tags